Menú Cerrar

Rascadores de esquina para gatos

El rascador de esquina para gatos es un tipo de rascador de pared especialmente adaptado para cubrir esquinas y puede usarse tanto en paredes como en muebles. Casi todos los gatos tienen una esquina favorita en la que les gusta dejar su marca. Si ya la conoces, es momento de protegerla.

Los rascadores que vamos a ver a continuación te ayudarán, pero eso sí, recuerda que deben ser secundarios. Deberías complementar uno de estos con un árbol rascador o un poste.

Trixie

rascador de esquina para gatos trixie

La popular marca para mascotas Trixie cuenta con este económico rascador esquinero para gatos que combina felpa en la parte trasera y en la parte frontal en dos bandas arriba y abajo con una gran superficie de sisal. Sus dimensiones son de 32 x 60 cm y está disponible en negro, beige y gris.

> Ver precio

 

Europet Bernina 433-199060

rascador para gatos de esquina

Este modelo color beige tiene la superficie frontal por completo en sisal y la trasera cubierta por forro polar. Se puede doblar como se desee e incluso colocarse recto. Sus dimensiones son de 68 x 17 cm. Viene con 4 tornillos y 4 pinzas.

> Ver precio

 

Karlie 46243

rascador para gatos esquinero

Este modelo es muy similar al anterior. Varía principalmente en sus dimensiones, que en este caso son de 28 x 80 cm, con lo que tu gato podrá estirarse mejor para rascar. Se adapta perfectamente a esquinas y superficies lisas.

> Ver precio

 

¿Necesitas un modelo diferente? Encuentra más en Amazon haciendo clic en el botón de abajo.

 

≫  VER MÁS MODELOS