Menú Cerrar

Rascadores de pared para gatos

Los rascadores de pared son una buena opción para aquellos dueños de gatos que tienen pisos pequeños y necesitan un rascador que ocupe poco espacio. Pueden colocarse sobre muros pero también sobre puertas o muebles, una buena solución si tu gato tiene fijación por afilarse las uñas en un sitio en particular y deseas protegerlo.

Si deseas un rascador de pared para proteger esquinas, te recomendamos ver estos modelos.

En Amazon pueden encontrarse los mejores rascadores de pared para gatos, aquí te los mostramos ordenados por precio de menor a mayor:

Gor Pets Willow

rascador de pared gor pets

Este es uno de los más sencillos y baratos, pues tiene una forma simple rectangular, sin adornos ni juguetes. Es resistente y funcional, con unas dimensiones de 19 x 60 cm. Viene con un kit de montaje de pared.

> Consulta aquí su precio

 

Zolux Griffoir

rascador de pared para gatos de Amazon

Este modelo está cubierta por cuerda de sisal natural y una felpa suave en un tono marrón chocolate. En lo alto tiene un juguete formato por un tubito terminado en bola. Su longitud es de 79 cm, por lo que un gato adulto podrá estirarse cómodamente para rascar.

> Consulta aquí su precio

 

Hamaca Trixie

hamaca de pared para gatos

Esta hamaca de pared para gatos está fabricada con felpa y sisal y cumple la doble función de lugar de descanso y para rascar. Se puede combinar con otra hamaca igual u otras plataformas para fijar en la pared y hacer así un auténtico circuito. Las dimensiones de este modelo son de 54 x 28 x 33 cm (anchura x profundidad x altura).

> Consulta aquí su precio

 

≫  VER MÁS MODELOS