Los rascadores de pared son una buena opción para aquellos dueños de gatos que tienen pisos pequeños y necesitan un rascador que ocupe poco espacio. Pueden colocarse sobre muros pero también sobre puertas o muebles, una buena solución si tu gato tiene fijación por afilarse las uñas en un sitio en particular y deseas protegerlo.
Si deseas un rascador de pared para proteger esquinas, te recomendamos ver estos modelos.
En Amazon pueden encontrarse los mejores rascadores de pared para gatos, aquí te los mostramos ordenados por precio de menor a mayor:
Gor Pets Willow
Este es uno de los más sencillos y baratos, pues tiene una forma simple rectangular, sin adornos ni juguetes. Es resistente y funcional, con unas dimensiones de 19 x 60 cm. Viene con un kit de montaje de pared.
Zolux Griffoir
Este modelo está cubierta por cuerda de sisal natural y una felpa suave en un tono marrón chocolate. En lo alto tiene un juguete formato por un tubito terminado en bola. Su longitud es de 79 cm, por lo que un gato adulto podrá estirarse cómodamente para rascar.
Hamaca Trixie
Esta hamaca de pared para gatos está fabricada con felpa y sisal y cumple la doble función de lugar de descanso y para rascar. Se puede combinar con otra hamaca igual u otras plataformas para fijar en la pared y hacer así un auténtico circuito. Las dimensiones de este modelo son de 54 x 28 x 33 cm (anchura x profundidad x altura).