Menú Cerrar

Hamacas para gatos en ventana

Es muy importante para el bienestar de los gatos que estén entretenidos. Cuando viven en pisos, las opciones de entretenimiento son más limitadas, ya que hay poco territorio que explorar y ningún bichito que cazar. Por eso, además de contar con rascadores, es muy recomendable que tengan acceso a una ventana amplia. Puedes instalar  hamacas para gatos en ventana, así ellos podrán estar junto al cristal mirando todo lo que ocurre en la calle.

hamacas para gatos en ventana

Ventajas de las hamacas colgantes para gatos

  • Son fáciles de instalar: simplemente fija las ventosas en el cristal, en el punto de la ventana que prefieras, y listo. Te aconsejamos, eso sí, que te asegures de que cristal está limpio antes de colocar las ventosas para que quede bien fijado.
  • Habitualmente, son capaces de soportar el peso de uno o dos gatos comunes pero conviene revisar las especificaciones de cada producto para comprobar el peso máximo soportado.
  • Ideales para espacios pequeños y sitios donde los gatos no alcanzan a mirar por las ventanas. Ocupan poco espacio, por lo que se pueden instalar sin problemas en pisos. Además, son muy recomendables para aquellas viviendas con ventanas altas, ya que de otra manera, los gatos no podrán acceder a ellas.
  • Perfectas para descansar y tomar el sol. Si tienes un gato, habrás comprobado que le encanta tomar el sol cuando puede, sobre todo en los meses de frío. Las hamacas para gatos en ventana facilitan que puedan hacer esto cómodamente.

 

¿Cuáles son las mejores hamacas para gatos en ventana?

Hamaca colgante JZK

 

Es una de las más vendidas y mejor valoradas en Amazon. ¿Las razones? Las ventosas aguantan muy bien (hasta 15 kg), el soporte permite a los gatos estirarse cómodamente, viene con una mantita y por último, pero no menos importante, está muy bien de precio.

> Ver precio

 

Hamaca colgante Afufu

hamaca colgante para gatos Afufu

Esta hamaca tiene un tejido en red, cómodo y fresco para los gatos, además de resistente a arañazos. Es muy fácil de instalar y resiste perfectamente el peso de un gato (hasta 10 kg).

> Ver precio

 

Hamaca colgante LSAIFATER

Esta hamaca es ideal si tienes un gato de raza grande o más de uno, ya que es muy resistente y tiene un tamaño amplio. Es capaz de soportar 20 kilos de peso y sus dimensiones son de 60 x 30 cm. Es por ello que su precio es también un poco más alto que el de los modelos anteriores, aunque su mayor resistencia lo compensa con creces.

Otra de sus ventajas es que la alfombrilla de tela del soporte es impermeable, extraíble y fácil de limpiar (se puede lavar a máquina).

> Ver precio

 

¿Quieres ver más modelos de hamacas para gatos en ventana?

 

≫ Ver más modelos